02 octubre 2012

Laura, ¡nuestra pequeña artista! ;-)

EiTB Laura bailando Hiru
Aunque la verdad es que la temática de este post, no tiene mucho que ver con el contenido del mismo,... y por ello os pido disculpas,... ¡qué os voy a contar!,... ¡No hay nada que un padre (babeando) no haga por su hija!,... Ja, ja, ja,... ;-)

Bueno, pues resulta que antes de verano, Euskal Telebista (www.eitb.com), y más concretamente Hiru (el área especialmente dedicada a los peques en www.eitb.com/eu/hiru3), lanzó un concurso en el que solicitaban que los/as niños/as que así lo quisieran preparasen un vídeo en el que demostrasen sus "dotes artísticas" y lo subiesen a la Web de Hiru: Izar Bila Talentu Lehiaketa.


Como algunos/as de vosotros/as ya sabéis, Laura es muy bailarina ;-) y va a baile infantil, Fama Baby,  en La Pureza Kiroldegia. Su "profa", Sira (¡¡gracias Sira por tu dedicación, empeño y paciencia!! ;-)) nos comentó de esta posibilidad y de que pensaba que Laura era una buena candidata. Así que,... nos pusimos (bueno, mejor dicho, se puso Sira -¡gracias again!-), manos a la obra.

Sira seleccionó una canción y durante unos días estuvo ensayando con Laura la siguiente coreografía,... que finalmente grabamos en vídeo para subir a la Web de Hiru,... A ver si os gusta,... ;-)


Espero que lo hayáis disfrutado ;-)

Clasificación Izar BilaPues bien, lo subimos, se cerró el plazo y la votación comenzó,... Al principio, muy bien posicionada en cuanto a votos,... pero, obviamente la competencia era muy dura,... ¡Se presentaron chavales/as que eran verdaderos artistas!

Sin embargo,... a medida que pasaba el tiempo,... otros/as "contrincantes" iban ganando posiciones y relegando la puntuación inicial de Laura,... Snifff!!

Finalmente, no quedó finalista,... Bueno, no importa, porque,... ¡¡Es la mejor!!,... Ja, ja, ja,... :-) Así somos los padres,... ja, ja, ja,...

No obstante Hiru preparó un evento, a modo de clasificación de los finalistas, exhibición y ronda de votaciones populares en el Pabellón de deportes de La Casilla, en Bilbao, a la que por supuesto, todo el mundo estaba invitado. De todos modos, no sé porque extraña razón (¡¡que demonios, sí lo sé, porque es la mejor, es un sol, es para comérsela,...!! -es que soy su padre,... me comprendéis, ¿no?-) a la gente de Hiru les gustó mucho el vídeo de Laura y cómo siendo tan pequeña (de las más pequeñas entre todos los participantes), se movía tan bien y tenía tanta gracia,... Bueno, pues el caso es que nos llamaron para ver si ella también podría participar en el escenario con los finalistas como "telonera", cerrando el show.

Así fue,... La verdad es que pensábamos que se iba a cortar y que no se atrevería a actuar frente a tanto público,... pero, aunque un poco más cortada de lo habitual,... se tiró al ruedo y actuó como una auténtica profesional. Lo podéis ver en el siguiente enlace (disfrutadlo también ;-):

Laura bailando

http://www.eitb.com/eu/bideoak/osoa/911087/izar-bila-lehiaketaren-finala-laura-ladron-buedoren-emanaldia/

Entrevista a Laura

Presentación de Laura


Laura bailando en el escenario

¡¡Qué!!,... ¡¡¿A que lo hizo fenomenal?!!,... ¡¡Anda que no!! ;-)

Laura bailando en el escenario

Gracias a todos los que lo hicieron posible: Eitb, Hiru, Sira, la prima de Alex (perdona, no recuerdo tu nombre ;-)), etc.

Laura bailando en el escenario

Nota: Carmen, se "desgañitó" a gritar, vitorear, silbar,... y todo lo que pudo (aun creo que le dura la ronquera ;-))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por dejar tus comentarios