20 septiembre 2011

Aiguablava (Octubre 2010)

Generalmente, si nos es posible, nos gusta mucho reservar una semana en septiembre o en octubre para escaparnos cuando ya no hay tanto turista y mucha menos gente (además de unos precios más asequibles ;-)).

Esta que podéis ver a continuación, es una escapada que hicimos en octubre de 2010 a la Costa Brava. En la playa de Aiguablava, Laura se soltó la melena, escenificando el famoso (al menos entre los niños/as) baile de "Patito Feo". No lo hace nada mal, ¿verdad?

4 comentarios:

  1. ¡Una artista!

    :))

    Un padre muy orgulloso...

    ResponderEliminar
  2. Sure! Es tanto el entusiasmo que tiene que la hemos tenido que apuntar a unas clases de baile (Fama Baby) ya desde los 4-5 años. ¿Qué te parece?

    Tiene madera,... a ver si hay suerte y nos retira,... Ja, ja, ja,... porque de momento, sí, sólo un padre super-orgulloso y babeando ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tu hija apunta maneras...

    Yo veraneo en Begur a 10, 15 min de Aiguablava en coche. Me conozco muy bien la zona de mis salidas con barca desde Sa Riera. Que coincidencia!

    ResponderEliminar
  4. ¿Verdad Roger? No sabemos si atarla en corto o darla rienda suelta ;-)

    Pues ¡que gozada veranear por allí! Nos encantó y creo que en esa pintoresca carretera costera llena de rizos (que no curvas), paramos en todos los pueblos que la rellenan.

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por dejar tus comentarios