22 septiembre 2011

¡¡"A petisión de to'er público"!!,... Boda en el mar

Como algunas/os de vosotras/os me habéis pedido, ahí va el documento gráfico de nuestra nueva boda (renovación de votos tras 10 años ya de casados), en el crucero que hemos hecho este verano.

"Vacaciones en el mar" y boda en el mar con un "oficiante" que no se dilató en absoluto. Un tío muy majete el capitán (griego, por cierto).

Que lo disfrutéis igual que lo disfrutamos nosotros!! Por cierto,... ella no sabía nada del tema,... se enteró a última hora ;-)

15 comentarios:

  1. Hola Iñigo, gracias por compartir este momentos con nosotros, que emocionante y además una sorpresa para ella, te podemos clonar?

    ResponderEliminar
  2. Iñigoooo!

    Me ha emocionado muchísimo...

    Gracias por compartir con todos este momentazooo!

    Encantada de conocerte, a tu familia y compartir desde aquí ese sentimiento y complicidad que tenéis en familia.

    Nos seguimos viendo majo.

    ResponderEliminar
  3. Qué boniiitoooo!!! qué románnnticoooo!!! Es como si hubiéramos estado ahi!¡Y qué guaposss!! Gracias por compartirlo. Abrazos,
    Cristal

    ResponderEliminar
  4. Plas plas plas (esto son aplausos) Snif snif snif (esto son... llamemosles sonidos emocionales). Que se besen! Que se besen!

    ResponderEliminar
  5. Oooooooooooh pero si pareceis recién casados, tímidos, perdiendo un poco los papeles al repetir lo que dice el capitán. Que cuqui! Solo ha faltado lanzar el ramo a la cámara, algún seguidor del vlog lo hubiera cogido.

    Felicidades por 10 años y los que vendrán!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh que lindooooo!!! Gracias por compartir este momento tan lindo, me hizo sonreir desde que leí el texto del comienzo.

    ResponderEliminar
  7. Clonar? No sé Jennifer, pero creo que en España ya lo está experimentando la Seguridad Social en la sombra, para garantiza nuestras futuras pensiones, ja, ja, ja. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Beth. Me alegro que te haya llegado al corazón y compartas nuestra ilusión.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Cristal. ¿Guapos? Lo dices por la novia, los celebrantes y los invitados, ¿verdad?, porque ya sabes que aunque la mona (en este caso el novio), se vista de seda,...

    ResponderEliminar
  10. Hola "tocaya de mi niña". Muchas gracias por los plausos y las emociones. Nos besaremos, nos besaremos,... pero esto igual ya no lo publicamos, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Roger, es que lo somos la verdad. Repetir las palabras del "Chanquete" (¡a que tiene un aire!), con acento griego, se nos hizo un poco cuesta arriba ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho María. Si te sacó una sonrisa y además te causó otras sensaciones,... cumplió su cometido. Bien!!!

    ResponderEliminar
  13. MARAVILLOSO!!!!!! felicitaciones Iñigo!!! me has alegrado el día! genial.

    ResponderEliminar
  14. Espectacular!!! Qué sorpresa más bonita y qué momento más emocionante para compartir con nosotros; me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  15. Romina, Alybeca, me alegro mucho que os haya gustado y que os haya alegrado el día. Estas son las cosas pequeñas que realmente llenan, ¿verda?

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por dejar tus comentarios