19 septiembre 2011

Hello!

Hola amigos/as,

Esta es mi primera entrada y tanto con ella como con el resto que vaya haciendo en un futuro, no pretendo nada en realidad. Bueno, quizá sí, solamente compartir con vosotros algo que me entusiasma: coger el coche y viajar con mi familia (a veces con un rumbo fijo y planificado, otras a medias, y otras a la aventura).

Nos encanta eso de llegar a un cruce y preguntar,... ¿a la izquierda o a la derecha?,... "A la izquierda",... Lo demás lo determina el camino y aquellos pueblos, ciudades, lugares pintorescos, gente,... que nos vamos encontrando por el camino.

Con este vblog quisiera dejar constancia de parte de esos viajes, que no por ser ambiciosos, lejanos o exóticos, nos han calado, sino porque han dejado huella en nosotros por lo que nos hemos encontrado y lo que hemos disfrutado.

Y ahora, a esperar las publicaciones de esos vídeos,... pero antes, me tendré que presentar, ¿no?

Espero que os guste o que, al menos, paséis un rato entretenido.

4 comentarios:

  1. Iñigo, gracias por tus palabras tan amables. ¿Cuando podremos ver tus pinitos en el vídeo? El título es muy sugerente y promete diversion...
    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocerte, Íñigo. Espero tus vídeos... Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Esther, no hay de qué. Por fin he comenzado a subir vídeos... A ver si te/os gustan,... Una pena que el peso y la duración sean limitados ;-)

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Elvira. A ver qué te parecen los que el colgado

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por dejar tus comentarios