21 mayo 2014

Restaurante La Reserva del Pastor - Canal Cocina (Málaga), amabilidad y amplísima oferta

Restaurante-La-Reserva-Del-Pastor-Malaga-Logo
Entre una de las estrechas callejuelas del casco antiguo (o urbano, no tan antiguo) de Málaga (en una boca-calle cercana a la Plaza de La Constitución), se encuentra (medio escondido), un excelente restaurante que bien merece la pena una visita: El restaurante La Reserva del Pastor (de Canal Cocina - @CanalCocina). Aunque bien puede pasar desapercibido, quizá os llame la atención su pequeña terraza, en la que por otro lado destaca el logo de Canal Cocina. Esto ya promete y es garantía de una buena cocina, mesa y atención,... cosa que comprobaréis si entráis, sin duda. La oferta gastronómica, además de ser amplísima, es muy variada, aunque con especialidades típicas andaluzas y más concretamente malagueñas. Un lugar donde os atenderán magníficamente, seguro que encontráis muchos platos de vuestro agrado y quedaréis más que saciados (en cuanto a cantidad y en cuanto a calidad).

08 mayo 2014

Restaurante Los Brezos (Meruelo, Cantabria), vanguardia desapercibida en una gasolinera


Restaurante-LosBrezos-Meruelo-Cantabria-LogoAunque el emplazamiento, el entorno, el local, quizá incluso algún detalle concreto, pueden distar de lo que a priori esperas encontrarte cuando planteas tu visita al restaurante Los Brezos de San Mamés de Meruelo (Cantabria),... NOTA: Ahora se llama Restaurante IBIDEM y está a 2,5 Km de esta ubicación, en Castillo Siete Villas (Arnero, Cantabria)... (ya que no "encaja" con su oferta de originalidad, innovación y vanguardismo),... ese "miedo" puede desaparecer al experimentarlo y puede incluso hasta a equipararse (salvando las distancias) con un restaurante de "primera línea", en cuanto a su menú degustación que, no te dejarán frío,... Esto se debe al fantástico buen hacer de Rubén Abascal y todo magnífico equipo que, entre semana ofrece menús del día normales o tradicionales, pero que el fin de semana se focaliza en la alta cocina de vanguardia, con un gran éxito de acogida y demanda que no es para menos,... y sobre todo,... con una excelentísima relación calidad-precio (menú degustación innovador y de vanguardia por tan solo 26,50 €).

02 mayo 2014

MarisGalicia 2014 la gran fiesta del marisco de nuevo en Bilbao

MarisGalicia-Bilbao-Logo
Como en ediciones anteriores, ya podemos disfrutar un año más de MarisGalicia (@MarisGalicia, #MarisGalicia) en Bilbao. Este año, la gran fiesta del marisco gallego estará en la Plaza de Toros de Vista Alegre de Bilbao desde el 25 de Abril hasta el 18 de Mayo, deleitándonos con esquisiteces de la fabulosa comida gallega, especialmente del marisco.