29 enero 2014

Reapertura de 22 Paradores de Turismo ¡Genial noticia y buena suerte!

Paradores-Reapertura-Logo
Por fin, una ¡fantástica noticia! desde todos los puntos de vista. A partir del próximo mes de Febrero de 2014 (desde el día 12 de este mes hasta el día 10 de Abril de 2014), Paradores de Turismo (@paradores), reabre las puertas de 22 paradores que fueron cerrados en su momento. Como sabéis, en su momento, debido a condiciones económicas, crisis, ERE, huelgas,... y todos los problemas que fueron noticia candente en su momento, fueron el motivo para cerrar temporalmente varios de ellos. Es muy agradable, ver que se vuelven a reabrir y estar operativos,... ¡y esperamos (por y para todos) que por mucho tiempo!


Como suscriptor de la newsletter de Paradores de Turismo (@paradores), y buen Amigo de Paradores, ha sido una gozada recibir hoy en mi bandeja de entrada una notificación como esta (habituado a recibir otras notificaciones sobre ofertas, descuentos... y alguna otra iniciativa como la remodelación radical y acertada de su Web, el concurso de Platos Estrella de Paradores, etc.).

Paradores-Reapertura-EspecialAbrimosdeNuevo-Newsletter
Mail de la Newsletter de Paradores en la que se informa de las reaperturas y oferta de 65€ noche en habitación doble.
Dentro de lo malo y de peores momentos (que parece ya han pasado, o cuyo impacto ha disminuido,... y esperemos que no temporal sino definitivamente),... es una gran noticia,... tanto para todos los usuarios, como para clientes, amigos,... además de seguro, y especialmente, para todos sus trabajadores y la propia empresa,... ¡de lo cual me alegro enormemente y solo espero que todo siga evolucionando bien en esta línea!

La noticia nos anuncia que 22 de los Paradores serán reabiertos, así como las fechas en las que esto irá ocurriendo progresivamente desde,...

El próximo 12 de Febrero, con la primera reapertura del Parador de Alcañiz,

Paradores-Reapertura-Alcañiz
Parador de Alcañiz
Hasta el día 10 de Abril, con la última reapertura del Parador de Corias (de reciente inauguración el año 2013 pasado).

Paradores-Reapertura-Corias
Parador de Corias
A esta reapertura e iniciativa, "Abrimos de nuevo", Paradores de Turismo (@paradores) la ha denominado y tageado en Twitter como #EspecialAbrimosdeNuevo, destacando de forma especial (e inicial entiendo) al Parador de Limpias.

Paradores-Reapertura-EspecialAbrimosdeNuevo-Twitter
Hastag de la comunicación #EspecialAbrimosdeNuevo de Paradores, en Twitter.
El listado completo de @paradores que se reabrirán, así como sus correspondientes fechas de apertura, serán los siguientes (aunque también lo podéis ver con más detalles en la página Especial Abrimos de Nuevo, el Blog de Paradores).

Paradores-Reapertura-EspecialAbrimosdeNuevo-Blog
Sección especial de la reapertura (#EspecialAbrimosdeNuevo) en el Blog de Paradores
Febrero de 2014:

Marzo de 2014:

Abril de 2014:

Lo dicho,...¡¡Enhorabuena!! ¡¡Una gran noticia de la que me encanta poder hacerme eco!!

Sólo espero que, a ser posible, esto no sea temporal, que se solucionen todos los problemas existentes, y que sean soluciones satisfactorias y duraderas para todos.

Y aquí os dejo más datos de @paradores:

¿Qué opinas? ¿Te ha sido útil la noticia y la información?, ¿algún comentario o aportación? Por favor, no dudes en aportar tus comentarios, rectificaciones, reflexiones,... lo que consideres oportuno,... Y, ¡gracias de antemano!

Además, si te ha gustado este post, compártelo en tus amigos en redes sociales. También, ¡gracias de antemano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por dejar tus comentarios