12 febrero 2013

Restaurante Asador Erillo (Islares - Cantabria) - Pescados y Mariscadas


Restaurante-Asador-Erillo-Logo
Solemos frecuentar Islares a menudo, especialmente en verano por ser una de nuestras playas (solo cuando hay marea baja) predilectas. En esas ocasiones, solemos aprovechar para comer por allí, en cualquiera de la amplia variedad de restaurantes existentes (5 ó 6). El restaurante Erillo, es uno de los que más nos gustan, por sus instalaciones, su carta, su servicio y trato, así como su especial y magnífica oferta de pescados y mariscos.

11 febrero 2013

Restaurante Gozatu (Bilbao) - Gastrobar (poteo, pintxos y menús)


Restaurante-Gastrobar-GozatuNOTA: Este restaurante está cerrado y ha cesado su actividad tanto en el local de la calle García Rivero de Indautxu, como en el de la Plaza Nueva. Dos son los establecimientos que bajo la denominación de Gastrobar, existen en Bilbao. Uno de ellos en Indautxu y otro en el Casco Viejo. Ambos, locales especializados en una amplísima barra de pintxos muy elaborados y de muchísima calidad, que ofrecen comida de picoteo, pero al mismo tiempo menús muy interesantes, apetecibles y mucho más que aceptables, por un precio razonable.

04 febrero 2013

Restaurante Isidro (Bilbao - Artxanda) - Brasa y horno de leña


Restaurante-Isidro-Artxanda-Sondika
Un restaurante muy amplio que, aunque fuera de Bilbao (en el monte Artxanda), se encuentra ubicado en un entorno de naturaleza, esparcimiento y muy agradable, cuyo comedor cuenta además con unas incomparables vistas de todo el Gran BilbaoTxorierri, Sondika, Derio, Loiu y del Aeropuerto de Bilbao, así como unas magníficas vistas del Abra, con el mar, Getxo, Portugalete, el monte Serantes, etc.

Restaurante Pizza Leggera (Bilbao) - Fusión italiana y japonesa


Aun tratándose de una cadena de restaurantes en modelo de franquicias internacionales de comida italiana (más bien pizza), fundada al parecer por Rino Goretti, la idea del restaurante Leggera de Bilbao (donde existen dos locales) de fusionar la oferta de cocina italiana y japonesa en una misma degustación, es algo curioso e interesante (desconozco si ese es el funcionamiento de todas las franquicias, pero no lo creo).